Valencia. GayIberia.com.
 Guía Gay de Valencia
Valencia Gay
 Playas Gay
Playa El Saler - En la playa entre el "lago artificial" y la "Casal d'esplai".
Esta playa se sitía al sur de la playa de Pinedo, y al norte de la playa de la Devesa, al oeste está delimitada por la marjal y la albufera, ya que se encuentra dentro de los límites del parque Natural de la Albufera.

Playa Pinedo - Muy cerca del centro. Enfrente de la Casa Negra.
Playa de arena fina dorada y dunas, aguas tranquilas y oleaje moderado, ocupación media, delimitada hacia el interior de arrozales, al norte delimita con la nueva desembocadura del río Turia y se encuentra la localidad de Pinedo, actualmente pedanía de Valencia. Cuenta con un paseo. A lo largo de sus tres kilómetros se encuentran chiringuitos, bares y restaurantes, el agua es apta para el baño y está acondicionada con duchas. Existe una zona libre, que va desde la famosa "Casa Negra" hasta la antigua fabrica de Plexi, que está habilitada para el nudismo. Al sur delimita con la playa del Saler y entra dentro del espacio protegido del Parque Natural de la Albufera.

 Ligar Gay
Se va animando cada vez mas. Pinares alrededor de la cartuja de Portaceli. Carretera de bétera a Portaceli. Pasando el campamento militar. Mucho ciclista y mucho "despistado".

Alrededor del hospital Dr Moliner. No todos los dias y no siempre. Ambiente tapado y revestido de deporte. Morboso!

En Port Saplaya, en la zona de las antiguas discotecas Al caer la tarde se llena de coches con tios pidiendo guerral.

Una zona nueva de cruising en València que está teniendo cada vez más adeptos...Se trata de la calle que hay detrás del nuevo palacio de congresos de valencia...Desde detrás del conforama y toys"R"us, pasando por el empalme del metro, se llega a esta calle...todas las noches hay coches allí con ganas de marcha...Hay de todas las edades... A veces también aparcan en los parkings de detras del conforoma y del Toys"R"us.

Zona cerca del Hotel Sider Sali. (En coches)
Cojer la autopista Valencia - El Saler, cuando termina, sigues por la carretera del Saler empezando por la glorieta grande. Al llegar a la segunda glorieta, una pequeña, sigues por la carretera a la izquierda, en vez de seguir recto. En esa carretera hay indicaciones para llegar al Hotel Sider Sali. Una vez encuentro el hotel, ya ves las dunas de la playa, giras a la izquierda, pasas dos o tres torres de apartamentos y unas cuantas zonas de aparcamientos, y bueno, el ligue está en la última y la penúltima zona de aparcamiento.

 Bares y Cafés  Saunas  Playas y Ligar
 Discotecas  Hoteles y Hosteles  Fotos de Valencia
GayIberia.com.